miércoles, 31 de mayo de 2017

≺⚜≻ Monthly Fav + Purchase ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
sean bienvenidos a una nueva entrada! no puedo creer que otro mes se terminó! de verdad que han pasado volando, no creen?
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a brand new entry! I can't believe another month is ending! these months have past and gone away really fast, don't you think?

en fin, espero que se encuentren genial, yo estoy algo apurada (como siempre), pero al fin estoy aquí :P
anyway, I hope you're doing great, I'm kind of busy right now (as always), but finally I had enough time to come and do this :P

creo que ya es algo normal el que les diga que no tengo mucho que contar :| así que iré directo a la entrada, comencemos entonces!
I think it's something normal to say that I don't have so much to tell :| so I'll go straight to the entry, let's start with it then!


comencemos con mi esmalte favorito del mes... en esta ocasión el puesto se lo lleva 044 Imperio de Bissú
let's get started with my favourite polish of the month... this time the winner is 044 Imperio by Bissú

es un tono púrpura bastante oscuro, no estoy muy segura de la tonalidad, después de investigar un poco, más o menos podríamos decir que es Púrpura Imperial (o real, incluso llamado púrpura de tiro), yo amo los colores oscuros, así que en cuanto lo vi supe que debía tenerlo
it's some kind of deep purple, but I'm not sure which shade it is, after an small research we could say it's a Royal Purple (also known as imperial purple or tyrian purple), I love dark colours, so when I saw it I knew I had to get it

la verdad es que me encanta la tonalidad, simplemente se ve increíble 
además, la marca me gusta mucho y el precio es muy barato ◕‿◕
honestly I just love the shade, it looks incredible 
also, the brand is one of my favourites and the price is really low ◕‿◕

en cuanto a lo que compré este mes, bueno, debo decir que me llevé una gran sorpresa al ver la cantidad de esmaltes nuevos que conseguí haha
and now, about what I bought this month, well, I have to say that it was a big surprise how many new polishes I got haha


  
  

esmalte Charm Limit matte en menta
esmalte Charm Limit matte en rosa metálico
esmalte Charm Limit matte en violeta metálico
esmalte Charm Limit matte en azul metálico
esmalte Charm Limit matte en rosa neón


creo que eso es todo por ahora ◕‿◕ espero que les haya gustado o por lo menos hayan pasado un buen rato leyendo/viendo todas las locuras que escribo haha
I guess that's all for now ◕‿◕ hope you liked or at least enjoyed all the craziness I wrote haha

bueno, sigo tratando de editar entradas pasadas, pero como pueden ver, no hay progreso haha, sólo espero hacerlo pronto y que el blog no sea un completo desastre...
well, I'm still trying to edit previous entries, but as you can see, I failed haha, I just hope to have enough time to do it soon, so the blog won't be a complete mess...

Muchas gracias por la visita! 
Thank you very much fr the visit!