viernes, 28 de abril de 2017

≺⚜≻ PickUp Polish ≺⚜≻

Hola! ◕ܫ◕ 
bienvenidas a una nueva entrada ◕‿< espero que se encuentren bien, yo estoy algo cansada y ocupada, casi ni dormí hoy ya que fui a ver una película haha pero valió la pena (click aquí para ver la entrada en mi blog principal)
Hi! ◕ܫ◕ 
welcome to a new entry ◕‿< hope you're doing great, I'm a little bit tired and feeling sleepy, is just that today I wasn't able to sleepy a lot 'cause I went to watch a movie haha but it totally worth it (click here to see the entry in my main blog)

la verdad es que estuve a punto de no hacer esta entrada ya que estaba indecisa, no sabía si hacer un nail art o algo más sencillo... al final escogí pintarlas de una forma simple, así que aquí estoy :P
to be honest I was about to not making this entry 'cause I wasn't sure what I wanted to do, I didn't know if I should do a nail art or something easier... at the end I decided to paint my nails in a simple way, so here I am :P

el punto es que esta vez no me dejé llevar por los colores de la estación, sino que más bien elegí un esmalte que se adecuara a la película que vi (Guardianes de la Galaxia vol. 2), no tiene mucho sentido, pero así es
the point here is that this time I didn't think about a colour that fits the season, I picked up a polish that make me think about the movie I went to watch (Guardians of the Galaxy vol. 2), it doesn't make much sense, but that's the way it it

en fin, comencemos con esto!
anyways, let's start with this!


el esmalte que elegí es 314 Bright/Moody de la colección 3D duochrome de KleanColor

qué les puedo decir? amé este esmalte desde el primer momento que lo vi 
creo que el color fue lo primero que noté, da la apariencia de ser un tono azul oscuro (medianoche quizás?), pero al mismo tiempo se ve gris, negro e incluso también morado
what cn I say about this? I fell in love with this polish since the first moment I saw it 
I guess the colour was what I saw first, it looks like it's deep blue (midnight blue perhaps?), but at the same time it looks like gray, black and even purple

creo que también depende de con que tipo de luz y desde que ángulo se vea, ya que a veces da la sensación de ser completamente morado.. es simplemente hermoso *-*
I also think the shade depends in which kind of light and angle you see it, sometimes it seems to be completely purple... it's just too pretty *-*


creo que es bastante obvio el por qué lo elegí para esta ocasión, no?
me hace pensar en el espacio y eso va perfectamente con la película haha
I think it's pretty obvious why I choose it this time, right?
it makes me think in the space and I think that describes perfectly the movie haha

en cuanto al precio, bueno, creo que no es caro y pagar eso por la calidad me parece un buen trato; como ya sabrán me gusta esta marca, así que regularmente no tengo problemas en adquirir nuevos esmaltes de ésta
and now about the price, well, I think it's not expensive at all and to pay that for its quality seems a great deal; as you already know I like this brand, so I don't have any trouble about getting some polishes from it


como quizás ya sabrán, este no es el único esmalte que tengo de esta colección, de hecho es el tercero y simplemente me encantan, se ven tan bonitos... me gusta mucho el efecto que tienen, y quien sabe, quizás después compre más haha
as you probably already know, this is not the first polish from this collection I own, actually it's the third and I just adore them, they look really pretty... I really love the effect they have, and who knows, maybe I'll get more of them in the future haha


Color (Colour): ★★★★★
Calidad (Quality): ★★★★★
Precio (Price): ★★★★★


y bueno, creo que eso es todo por ahora... de verdad he estado tratando de editar todo lo que me hace falta pero a veces no tengo tiempo ¬¬ o simplemente estoy ocupada leyendo o viendo anime haha, pero juro que lo haré, quizás algo lento, pero lo haré
and I guess that's all for now... I really have been trying to edit everything that needs it but sometimes I don't have enough time ¬¬ or I'm just busy reading or watching anime haha, but I swear I'll edit soon, it may take some time, but I will do it

Muchas gracias por la visita! 
Thank you very much for the visit!