domingo, 28 de junio de 2015

Monster High Nails Challenge ~ Lagoona ♡

Hola n___n 
bueno, la verdad quería hacer la entrada hasta después pero decidí que hacerla hoy sería lo mejor...
en fin, bienvenidas a una nueva entrada!
Hi n___n 
well, honestly I wanted to make the entry in a while but I decided to make it today instead...
anyway, welcome to a new entry!

como pueden ver (gracias al título) es un nuevo tipo de entrada... pensé que hacer una serie de uñas inspiradas en un tema en particular sería una buena idea, en ésta ocasión es Monster High...
as you can see (thanks to the title) this is a new kind of entry... I thought it was a nice idea to make a nail art series based in a certain theme, this time it's Monster High


no me gusta mucho el estilo playero o veraniego... pero, ya que es verano decidí comenzar con Lagoona Blue!
I don't like the beachy or summery style... but as long as it's summer I decided to start with Lagoona Blue!

como pueden ver, el diseño está basado en la primera edición de la muñeca (que ya actualmente existen muchas variaciones), pero creo que siempre usa los mismos colores...
as you can see, the design it's based on the first edition of the doll (actually there are a lot of versions), but I think they always use the same colours..

así que decidí usar azul, rosa, negro y menta como colores base
so I used blue, pink, black and mint as a base colours


para el pulgar usé menta en toda la uña, después con un tono tornasol claro añadí una especie de "escamas" y al final agregué una flor en color rosa
en el índice usé rosa como base y le añadí glitter de dos tamaños
for the thumb I used mint in the whole nail, then I used an iridiscent polish to make some kind of "scales" and at the end I made a pink flower
I used pink as a base on the point finger and I added two different glitter polishes


usé azul para el dedo medio y el meñique y agregué nuevamente "escamas"
finalmente para el anular usé negro y agregué pequeños puntos rosas y azules, al final usé glitter pequeño y un corazón en plata :P
I used blue on the middle and pinky and I added some "scales" again
finally I painted the last nail with black, added some blue and pink small dots and then added some small glitter and a silver heart :P


creo que me gustó mucho el resultado, al parecer los colores se ven muy bien juntos (cosa de la cual no estaba muy convencida) y me parece que si se nota en qué (o quién?) están inspiradas..
I think I liked the final result very much, it seems that the colours look great together (I wasn't so sure about it at the begining), and at first sight you can easily tell in what (or who?) they are inspired of...

lamentablemente no agregué top coat ya que el que tengo no sirve muy bien y usualmente me arruina el nail art u__u
sadly I didn't put top coat 'cause mine doesn't work well and tends to screw my nail arts u__u

esto fue lo que utilicé:
this is what I used:


Base coat ✖ AVON
Water Color ✖ Sally Hansen
Re-fresh Mint ✖ China Glaze
005 Negro ✖ Bissú
Pink ✖ City Colors Cosmetics
206 Rosa Marina (colección Mermaid) ✖ Bissú
128 Seda Tornasol ✖ Bissú
343 Chispas ✖ Bissú
360 Andrómeda ✖ Bissú
Dotting tool


bueno, eso fue todo por hoy; espero que les haya gustado la entrada! espero poder hacer otra muy pronto..
Gracias por la visita!
well, that was all for today; I hope you liked the entry! I also hope to make another one soon...
Thanks for the visit!