viernes, 22 de mayo de 2015

PickUp Friday ♡

Hola n___n 
al fin vine a editar la entrada! después de muuucho tiempo estoy aquí :P espero que se encuentren bien y bienvenidas a un nuevo PickUp Friday!
Hi n___n 
finally I'm here to edit the entry! after a loooong time I decided to come and edit it :P I hope you're doing great and welcome to a new PickUp Friday!

ya se acerca el verano y la verdad es que hace mucho calor x__x así que ésta semana decidí usar un tono que va muy bien con la temporada...
summer is coming and honestly it's very hot in here x__x so this week I decided to wear a shade I think goes well with the season...

comencemos!
let's start!



el esmalte de hoy es 200 Arena Luminosa de la colección Mermaid de Bissú

como pueden ver es un tono dorado muy lindo; no soy muy fan de éste color (prefiero el color plateado), pero me enamoré de la colección, de la cual sólo me falta uno, así que debía tenerlos todos...
as you can see this is a very pretty golden shade; I'm not a big fan of this colour (I prefer silver), but I fell in love with the collection (I only need one more to complete it), so I had to have them all...


los esmaltes de la colección "Mermaid" tienen ése toque veraniego, como de playa y todos tienen cierto tipo de glitter muy muy muy fino, por lo cual resaltan mucho
the polishes from the "Mermaid" collection have that ummery touch, they remind you of the beach and all of them have some kind of glitter very very thin, so they stand out a lot


sólo he usado éste esmalte como dos veces (y en algunas ocasiones lo uso para hacer uno que otro detalle), como ya saben la marca me gusta mucho y tienen una cantidad grande de colores, además es barata y es fácil de aplicar y de quitar
I've only wore this polish like two times (and sometimes I use it to make details), as you already know I love this brand and they have a big quantity of colours, plus it's cheap and easy to apply and to take off


creo que eso es todo por hoy, espero les haya gustado el esmalte que escogí en esta ocasión
Gracias por la visita!
I guess that's all for now, I hope you liked the polish I wore this time
Thanks for the visit!