martes, 3 de marzo de 2015

Heart Tip Nails ♡

Hola n___n 
espero que estén bien :P yo... uhm... pues diré que estoy bien, he estado algo ocupada, pero siempre hay tiempo para pintarme las uñas, aunque sea de una manera muy fácil x3
Hi n___n 
I hope you're doing great :P I uhm.. well, I'm gonna say I'm fine, I've been a little bit busy, pero I always find a little bit of time to paint my nails (even if it's in a very easy way) :3

en esta ocasión decidí pintarme las uñas con "heart tips"; he visto que muchas se las pintan con este motivo para San Valentín y bueno, yo lo quise hacer hasta después :P
this time I decided to paint my nails with the famous "heart tips"; I've seen so many girls wear it for v-day and well, I wanted to do it after that day :P

bueno, comencemos n___n
let's start then n___n


éste es el resultado; la verdad sólo hice el diseño en dos uñas, ya que no sabía si quedaría bien o no :|
this is the result; to be honest I only made the tip on two nails 'cause I didn't know if it would look good or not :|

usé mi nuevo esmalte (click aquí) el cual tiene acabado matte... el color por sí solo luce bastante pero igual quería hacerle algo más, así que me decidí por hacer las puntas con motivo de corazón
I used my new nail polish (click here) which has a matte finish... by itself the colour is bright and stunning but I wanted to add it something more, so I went for the heart tips



quería un color que contrastara con el rosa neón y me fui por algo seguro: negro!
I wanted a colour that went well with neon pink so I picked up black, that never fails :P

en sí, hacerlo es bastante fácil, no usé nada más que el esmalte; al final no usé top coat, ya que eso le quitaría el efecto matte a las uñas; en sí me gusta el contraste entre los colores :P
it was very easy to do it, I didn't use tools just the polish, at the end I didn't use top coat 'cause it will mess up the matte effect; I really like how the colors look together :P



como pueden ver fue algo muy fácil en lo cual me tardé muy poco tiempo :P
esto fue lo que usé:
as you can see it was easy and fast :P
this is what I used:



Base Coat ✖ AVON
Pink Flares - Smoked matte collection ✖ S.he
005 Negro (black) ✖ Bissú


eso fue todo por hoy n___n
Gracias por la visita!
that was all for today n___n
Thanks for the visit!