viernes, 6 de febrero de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! n___n 
bienvenidos a otro PickUp Friday! ya que estamos en febrero he decido escoger esmaltes con cierta tonalidad (como ya verán durante todo el mes)..
Hi! n___n 
welcome to a new PickUp Friday! as long as we're on february I decided to pick nail polishes with certain shade (as you'll see through the month)..

esta vez seleccioné un esmalte nuevo; lo compré el mes pasado y me ha gustado bastante como se ve...
this time I choose a new polish; I got it last motnh and I really like the way it looks..



Brigh Pink (New York) de City Color Cosmetics; creo que en sí la colleción se llama "Girls of City Colors"
Bright Pink (New York) by City Color Cosmetics; I think the collection is called "Girls of City Colors"



es un tono bastante brillante de rosa (como lo dice su nombre), tiene mucho brillo y queda lindo en las uñas.. también fue barato y el empaque es muy encantador! esa fue la razón de que lo comprara :P
the shade is a really bright pink (as the name says), it's very shiny and it looks very good on.. it was also very cheap and the package is beautiful! that was the reason why I got it :P



en sí el esmalte parece ser de buena calidad y sólo con una capa se veía bastante bien, aunque insistí en añadir una más.. además debo decir que llegó un momento en el que el esmalte se puso un poco espeso y fue difícil aplicarlo, pero se solucionó "agitándolo" un poco..
the polish seems to have a good quality and with just one coat it looked really good, but I insisted to apply a second one.. plus I have to say there were a moment when it got all sticky and was hard to put it on my nails, but just with a "shake" it was back to normal..

acerca del nombre de la colección, la verdad no estoy muy segura de que así se llame, pero por lo que pude ver en su página así es :P
about the name of the collection, I'm not very sure if it's the correct name, but thanks to the page I could see it is :P



eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado :P y ya estoy lista para mi siguiente nail art! ojalá quede bien..
Gracias por la visita!
that was all for today, I hope you liked it :P now I'm ready for my next nail art! I'm wishing it'll end up being good..
Thanks for the visit!