viernes, 23 de enero de 2015

PickUp Friday ♡

Hola! bienvenidas n___n 
bienvenidas al primer PickUp Friday! esto va así: cada viernes seleccionaré un esmalte de mi "colección", ya sea nuevo o no :P
Hi! welcome n___n 
welcome to the first PickUp Friday! this is how it works: every friday I'll pick a nail polish from my "collection", new or not :P

en esta ocasión elegí un esmalte que adquirí recientemente y quedé totalmente fascinada!
this time I picked up a polish I recently got and I ended up in love with it!



Polvo de Hadas de la colección Stardust de Bissú
Fairy Dust from the Stardust collection by Bissú



es un esmalte con textura, y el color es algo así como un lavanda muy claro
it's a texturized nail polish and it's some kind of soft lavender



la verdad me gusta mucho esta marca (creo que es mexicana, la verdad no estoy muy segura) y desde hace un tiempo ya manejan los colores por nombre, antes los manejaban por número lo cual era un poco complicado y extraño..
I really like this brand (I think it's a mexican brand, but I'm not sure) and since some time ago they started to give names to their polishes, before they only used numbers and I found that quite complicated and strange..



bueno, espero que les guste este color tanto como a mi n___n
Gracias por la visita!
well, I hope you like the colour as much as I do n___n
Thanks for the visit!